A 28 años de trabajar para la empresa Televisa, la conductora Paola Rojas fue desligada de la empresa y tratada como un empleado más, sin privilegios. A través de un video en sus redes, la conductora indicó que, sin previo aviso, fue despedida del programa Netas divinas, de Unicable, y no tuvo la oportunidad de despedirse de su público y sus compañeras de pantalla: Consuelo Duval, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Daniela Magún. “Hoy me toca contarles, con mucha tristeza, que ya no voy a ser parte de Netas divinas. Ya no voy a ser parte de este programa maravilloso”, dijo la periodista en una primera parte del clip.
Y así se refirió por su retiro, como el que hace una empresa con cualquier empleado: “Lamento tanto no haberme podido ir a despedir, o sea, sí me hubiera encantado darles un abrazo, yo espero que la vida me permita hacerlo, espero que nos encontremos y que podamos despedirnos porque creo que es importante”.
YA TIENE PROYECTOS
Ella dejó en claro que su salida no fue decisión suya, por lo que usó sus redes sociales para aclarar su situación, ante sus compañeras en conducción y el público.
“Yo creo que lo decente, lo respetuoso y lo considerado es despedirse. Lastimosamente, no hubo oportunidad de despedirme al aire y lo lamento mucho, les pido a ustedes y a la audiencia de Netas divinas una disculpa por eso, no fue una decisión mía, pero me despido por esta vía, que es la que tengo”, recalcó.
Aunque no aclaró si llegará a Imagen TV, sí indicó que ya tiene nuevos proyectos en el ámbito informativo.
www.eluniversal.com.mx