Luego de una entrevista que dieron a la revista ¡HOLA! México, la cantante y actriz Mía Rubín, y su novio, el torero Tarik Othon, surgieron rumores de un embarazo y de que se habían casado en secreto. La hija de la conductora de televisión Andrea Legarreta y del cantante Erik Rubín comentó que anhela formar una familia con el rejoneador. “Yo no iniciaría una relación si no me viera a largo plazo con esa persona, entonces yo en un futuro, si Dios nos lo permite, espero que esto sea una familia, tener en él un esposo”.
En entrevista para el programa “De primera mano” de Imagen Televisión, Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares del programa “Hoy” en Televisa, reaccionó a los rumores del supuesto embarazo de su primogénita Mía Rubín, así como de su boda con Tarik Othon. La ex esposa de Erik Rubín (integrante de Timbiriche), comentó que esas especulaciones surgen cuando ciertas personas, “a veces tienen que llenar espacios, ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones”.
Andrea Legarreta mencionó que cuando su hija Mía Rubín se case y se convierta en mamá, será algo padrísimo, “hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una familia muy bonita, nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y bueno, que viva el amor”.
Asimismo, la también actriz de cine, teatro y televisión Andrea Legarreta, dijo que sus hijas están conscientes que al formar parte de una familia del ambiente artístico, se dirán muchas cosas, “son niñas que nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y pues saben, así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos, la verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar”.
Por otra parte, Mía Rubín, en un encuentro con reporteros de espectáculos, también negó los rumores de su embarazo y de su boda secreta con Tarik Othon. “No hay boda, ya vi en TikTok que dijeron que me casé, no me casé, si hay anillo, pero no es de compromiso, estoy muy felizmente enamorada, sí, pero con planes de casarme todavía no, ya más adelante”.