Los restos sin vida y con signos de violencia de cuatro personas fueron localizados en las inmediaciones de un campo agrícola ubicado en la Costa de Hermosillo durante el fin de semana pasado.
La tarde del sábado, al filo de las 16:00 horas, se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida en un predio ubicado en la calle Cuatro Sur, a la altura del kilómetro 4.5, al poniente de la capital sonorense.
José Ángel Román Rodríguez, comandante de la Policía Preventiva, informó que se logró ubicar a las víctimas luego de un llamado al número de emergencias (9-1-1), luego de ser encontrados por personas que caminaban por el predio.
“El dato que tengo es que fue en un predio ahí en una huerta de naranjas donde se localizaron cuatro cuerpos sin vida, aparentemente en estado de descomposición”, comentó el oficial.
A pesar del estado de los cuerpos localizados en el predio, se presume que los sujetos murieron en circunstancias violentas, ya que a simple vista se les apreciaban aprontes impactos de bala.
Para que se realizar el debido procedimiento, se hizo de conocimiento al Ministerio Público, por lo que al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales, encargado de procesar la escena y levantar indicios para las investigaciones correspondientes.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos, a fin de aplicar la necropsia de ley, que permitirá establecer con certeza las causas de la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información acerca de la identidad de las víctimas, por lo que se espera que una vez terminados los respectivos análisis se establezca a quienes pertenecían los cadáveres localizados.