A 25 años de la muerte de Paco Stanley, su hijo Paul Stanley se reencontró con Mario Bezares, compañero de Paco y quien fuera incriminado por su brutal asesinato.
La noche del miércoles 25 de septiembre, Paul decidió entrar a “La Casa de los Famosos México” para sorprender a los cinco finalistas de la segunda temporada.
Dentro de la casa, Paul se dirigió a cada uno de los habitantes para dedicarles unas palabras de aliento y felicitarlos, ya que él sabe lo complicado que es estar dentro del reality show, pues participó en la primera temporada.
Lo inesperado de la noche fue que Stanley se dirigió directamente a Mario para decirle que no le guardaba rencor.
“Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades, lo has hecho muy bien”, expresó.
Mario no pudo responderle a Paul debido a que estaba inmóvil por la dinámica de “congelados”, pero aseguró que se puso muy nervioso al verlo.
“Cuando lo vi entrar, wow se me doblaron las piernas… Me encantaría darle un gran abrazo y un beso”, comentó Mario.
El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado a tiros al salir del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México.
Junto con otras tres personas, Mario fue señalado como posible cómplice y estuvo en prisión de septiembre de 1999 a enero de 2001 que fueron declarados inocentes por falta de pruebas.