La tarde del jueves 26 de septiembre, se estrenó un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” inspirado en Mariana Echeverría y la pelea que tuvo dentro de “La Casa de los Famosos México” con Briggitte Bozzo por un mango.
Al parecer el episodio no fue de su agrado, sobre todo porque asegura que ha estado recibiendo muchos mensajes de odio.
En redes sociales, la conductora, de 40 años, realizó una transmisión en vivo donde menciona que Televisa, empresa que produce “La Rosa de Guadalupe” y “La Casa de los Famosos México”, la humilló y le hizo bullying.
Según explicó Mariana, en el programa “Hoy” de Televisa la humillaron y la expusieron por lo que hizo dentro del reality show.
“Me llevaron al programa ‘Hoy’, donde me pusieron frente a cuatro conductoras que consideraba compañeras de trabajo. Hice un comentario, pero no ofendí a nadie ni me metí con su trabajo, y cuando llegué me juzgaron como una santa inquisición, diciéndome cosas. Al salir del programa, me enteré que la productora me llamó ‘p*ndeja’ frente a todos, cosa que ni siquiera vi en ese momento, pero después me enteré”, comentó.
También, reveló que le reclamó a Nino Canún Jr., productor de “Cuéntamelo Ya” porque considera que le dio una puñalada por la espalda, además de que afirma que todos sus comentarios fueron sacados de contexto.
“Nino Canún me dijo que tendría un momento agradable, pero me sacaron una serie de videos sacados de contexto de cosas que yo había hecho, y me preguntaron qué opinaba sin dejarme hablar. Luego me mostraron videos de personas que no veía desde hace veinte años, quienes tuvieron todo ese tiempo para decirme algo, pero no hay pruebas. Cuando intenté hablar, me trajeron unos mangos. Después le dije a Nino Canún: ‘Me acabas de dar una puñalada por la espalda'”, relató.