Luego de estar distanciadas por casi un año, Gala Montes se reencontró con su mamá al salir de “La Casa de los Famosos México”.
Antes de entrar a la casa, Gala informó que se había peleado con su mamá debido a que le pidió que le rindiera cuentas sobre el dinero que había ganado como actriz, algo que al parecer le había molestado a su madre.
La llegada de la señora Crista Montes no solo sorprendió a Gala, sino también a su hermana Krista, conocida como Beba.
En redes sociales, Beba reveló que se encontraba muy molesta ya que ella no estaba de acuerdo con la aparición de su mamá.
“Quiero aclararles que mi hermana y yo acordamos desde el momento uno en el que Gala entró a este proyecto, en el que yo también estuve aquí, que mi mamá no podía entrar. Obviamente yo también hice especificaciones en las que yo no quería que me juntaran con ella, especificaciones que bueno, se las pasaron por el arco del triunfo y con tal de dar 5 minutos de show trajeron a mi mamá sin avisarnos, me parece una grosería, una bajeza”, mencionó.
La hermana de Gala afirmó que la producción les faltó al respeto por llevar a su mamá, además de que considera que atentaron contra la salud de las dos.
“Una bajeza que la producción me haya hecho esto porque, yo ya llegando aquí, me avisaron. Voy a entrar a apoyar a mi hermana. Voy a ser políticamente correcta, únicamente porque mi hermana necesita que yo esté aquí. Creo que están atentando contra la salud mental de mi hermana, incluso de la mía”, relató.