Liam Payne, conocido por ser uno de los cinco ex integrantes de One Direction, murió la tarde del miércoles 16 de octubre a los 31 años.
El cantante falleció por un politraumatismo con hemorragia interna y externa luego de caer de un balcón del tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Louis Tomlinson, ex compañero de Liam, fue el primero de los cuatro ex integrantes que compartió un mensaje de despedida.
“Me siento muy afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy muy agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que la banda se separó, de hablar por teléfono durante horas, de recordar todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos, es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida. Me hubiera encantado compartir el escenario contigo de nuevo, pero no pudo ser”, menciona Louis en el mensaje.
A través de las redes sociales oficiales de la boy band, Louis, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, publicaron un comunicado despidiendo con cariño a Liam.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”, se lee en el comunicado.