Un Ciudadano Pensó
Ahora es muy notable o explícito el pavor de quienes medio gobiernan los países que ERAN las “grandes potencias”, al ver como su redes de poder se les escurre de entre sus dedos.
Era algo que desde pequeño yo no podía entender, ¿Porque los países que llaman “ellos” el 3er mundo son pobres teniendo tanta riqueza en recursos naturales?
Desde que tuve conciencia de mi, no podía creer que mi país era lo que mis propios compatriotas decían que era… Un país de corruptos, ladrones, flojos, mentirosos, inútiles, tramposos, etc.
Me entero un día que un mexicano fue el que inventó la televisión a color, un mexicano inventó la pildora anticonceptiva, un mexicano inventó la mochila cohete qué presumieron los gringos en la inauguración de las olimpiadas de Los Angeles 1984 y otros tantos que no sabemos.
Lo mismo seguramente sucede con nuestros hermanos de centro, Sudamérica, África y otros países.
Los países “poderosos” y sus amos, las élites diabólicasno solo han explotado y se han enriquecido a costilla de tantos pueblos, sino que como parte de su esquema depredador, han manipulado nuestras mentes para llenarnos de complejos de inferioridad y que no podamos sentirnos dignos de una mejor vida.
Han manipulado nuestra educación para controlar nuestra forma de pensar y sentir. Y nos reafirmaron con sus religiones, que ni Dios nos quería por que otros, son el pueblo elegido de Dios, no nosotros.
Nos engañaron con miedos, a dejar la alimentación natural de siempre y nos convencieron que sus comidas industrializadas, sus aceites vegetales, sus margarinas y sus frutas y vegetales hermosos pero desabrido, eran lo más seguro y desde la década de los años 70’s se disparan todo tipo de enfermedades y esas enfermedades no son emergencia ni pandemias para ellos aunque más gente muera por éstas que la tan publicitada pandemia.
También nos hicieron creer que estábamos informados mientras moldeaban a su conveniencia, nuestra percepción de “realidad” con sus medios mal llamados de comunicación, que son más bien de propaganda. Los que con sus presentadores y “expertos” nos llenaban el corazón de miedo para hacernos correr al corral, que más les conviniece en ese momento… Si así, como simple ganado, es más, nos llaman la masa, comunicación de masas.
Y para poder conocernos mejor y por lo mismo, poder manipularnos mejor nos instalaron una computadora para poder saber que queremos, que pensamos y en que andamos metidos y que aparte lo paguemos nosotros mismos… El celular.
Curiosamente, nos hablan de sus expertos médicos que tienen más de 50 años sin lograr una cura contra el cáncer, la diabetes, las cardiopatias, etc. Y cuanto remedio sale desde fuera del sistema de salud, es inmediatamente desaparecido. Sus medicinas solo reducen síntomas y alargan convalecencias, pero casi ninguna cura y si lo hace, es sacada inmediatamente del mercado.
También sus leyes que mucho hablan de justicia, no tienen nada de justas, solo defienden al que puede pagarla y solo defienden los grandes intereses y nunca los de la gente común. Y eso, es lo correcto dentro de este sistema depredador del cuál no solo no somos lo que hay que proteger, sino por el contrario somos el recurso o mejor dicho, la materia prima que consume el sistema.
Bueno, pues todo ese sistema es lo que estamos viendo venirse abajo.
Y como no estan acostumbrados a que les truene a ellos, andan dando palos de ciegos o mejor dicho, andan dando guerras de ciegos.
Europa no tiene riquezas naturales, todo lo tiene que traer de fuera, Estados Unidos está sobre explotado y sus ciudadanos no quieren participar en ciertos empleos que son muy necesarios y son la base de su planta productiva, que en realidad, no funcionaria de no ser por los emigrantes.
El nivel de la degradación, depravación y decadencia de sus élites, sus gobiernos, sus líderes religiosos, sus celebridades, etc. Es de tal alcance que harían vomitar a un calígula en sus peores tiempos.
Solo saben controlar a través del miedo, pero el mundo, ya les perdió… Les perdimos el miedo. Y sin miedo, no tienen nada, su mundo se cae como de hecho, se está cayendo. 1CP