Una nueva demanda se una a la ya larga lista de acusaciones que pesan en contra Sean, “Diddy”, Combs, quien actualmente permanece en una prisión de Nueva York en espera de ser juzgado.
De acuerdo con información publicada por “Variety”, el rapero es señalado de agredir sexualmente a un niño de 10 años durante una supuesta audición.
Según la demanda los hechos habrían ocurrido en 2005, cuando el entonces menor de edad viajó desde Los Ángeles hasta Nueva York junto con sus padres, para encontrarse con Combs y cumplir sus sueños de convertirse en una estrella.
El joven, quien prefirió mantenerse anónimo, relató en sus declaraciones que conoció a Combs gracias a un asesor de la industria que contrataron sus padres y quien, finalmente, le arregló una audición con el rapero. Aunque acudió acompañado a la cita, Combs pidió reunirse con él antes, así que el mismo hombre lo llevó hasta el cuarto de hotel en donde se hospedaba.
Cuando estuvieron a solas, afirmó el demandante, le cantó algunas canciones al también productor y, posteriormente, éste lo cuestionó sobre lo que estaría dispuesto a hacer con tal de convertirse en famoso.
Un segundo hombre le ofreció al chico un refresco y tras beberlo, afirmó, comenzó a sentirse “un poco raro”, lo que, según el abogado de la víctima se debía a la mezcla de drogas que contenía.
Fue entonces cuando Combs, supuestamente, le pidió que se acercara a él y empujándolo al suelo, lo habría obligado a practicarle sexo oral, para después perder el conocimiento.
El sitio también explica que una vez que el menor volvió en sí, se dio cuenta de que el cantante tenía los pantalones desabrochados, mientras que él presentaba dolor en la zona anal.
Estas acusaciones forman parte de una demanda colectiva en la que participan más de 120 presuntas víctimas del rapero y que está siendo representada por el abogado Tony Buzbee, a quien el equipo de Combs ha tachado de “oportunista” y buscar a atención de los medios.
“Diddy” fue arrestado el pasado 16 de septiembre y, hasta el día de hoy, se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en espera de que inicie su juicio. Combs es acusado de abuso y tráfico sexual, además de crimen organizado y de ser encontrado culpable podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.