Durante este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina lograron la captura de dos presuntos por el delito contra la salud y violencia familiar, en hechos registrados en la colonia Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas, respectivamente.
El primer reporte se dio en la Calle Sara Limón Acosta de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde personal de UMAV recibió el llamado por un presunto caso de violencia familiar, por lo que al acudir al lugar se entrevistaron con la reportante quien señaló que su hijo, de nombre Daniel Alejandro “N.”, de 27 años de edad, la había agredido verbalmente. Por este motivo, el sujeto fue detenido por presunta violencia familiar.
En otro hecho, a través del número de emergencia 911, una persona reportó que su sobrino había ingresado a su domicilio presuntamente con drogas, por lo que al revisar al sujeto, los oficiales le encontraron 15 envoltorios que contenían una sustancia similar a un narcótico.
Posteriormente, se detuvo al presunto de nombre Alejandro Harael “N.”, de 20 años de edad, por el supuesto delito contra la salud.
Ambos detenidos fueron trasladados al edificio de SSPM en donde se les realizó el Informe Policial Homologado y puestos a disposición de las autoridades correspondientes conforme a ley.