La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, encabezó una interesante reunión donde se destacaron los avances logrados a través de los programas que integran esta noble institución y las 15 dependencias encargadas de velar por la inclusión, seguridad y bienestar de las familias más vulnerables del municipio.
Dicho encuentro fue una oportunidad para reflexionar sobre el impacto positivo que el voluntariado tiene en la comunidad y para renovar el compromiso con quienes más lo necesitan.
En la reunión estuvieron presentes empresarios, funcionarios públicos, representantes de asociaciones civiles, miembros del sector salud, instituciones educativas y ciudadanos comprometidos con el bienestar social, la Dra. Patricia Patiño agradeció profundamente a todos ellos por sus generosos donativos y, sobre todo, por el cariño con el que han apoyado a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.
También participó el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, quien reconoció el arduo trabajo que diariamente se realiza en DIF Cajeme no sólo brindando apoyos en especie sino con la meta de llevar alegría, paz y tranquilidad a los hogares donde más lo necesitan.
Además de reconocer el esfuerzo colectivo, la reunión tuvo como principal objetivo extender una invitación a sumarse a la campaña “Sé un Héroe o Heroína”, este programa busca inspirar a más personas a formar parte de las iniciativas de DIF Cajeme y contribuir de manera activa a la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Por último, la Presidenta de voluntariado subrayó que una vida dedicada al servicio no solo transforma comunidades, sino que también gratifica el alma y el corazón, con este espíritu, el Voluntariado de DIF Cajeme continúa trabajando para construir un municipio más inclusivo, solidario y esperanzador para todas las familias.