La tarde del lunes 25 de noviembre, Erik Rubín compartió la terrible noticia del fallecimiento de su madre, la señora Myra Milanszenko.
A través de redes sociales, el cantante, de 53 años, compartió un emotivo poema de despedida para su madre, quien tenía 73 años.
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro, eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana, Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto”, se lee en la publicación.
Andrea Legarreta, ex esposa de Erik, también dedicó un mensaje de apoyo para el cantante y para toda su familia.
“Peloncito amado… Aquí contigo y para ti… Para toda tu familia que es la mía… Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito… Myra hermosa siempre vivirá en ti… Son almas gemelas!! Celebro la vida de la MARAVILLOSA y ÚNICA Myra… Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina… Tantos momentos inolvidables a su lado!! Que afortunada de tener un hijo tan maravilloso como tú!! Que afortunados de tenerse y gozar tanto la vida!! Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia! Los amo infinito!! Siempre amaré a Myra! Besos al cielo mi reina linda (sic)”, comentó Legarreta.
Hasta el momento, la familia de Myra Milanszenko no ha dado a conocer las causas de su fallecimiento y tampoco han dado detalles sobre su funeral.