En medio de la ola de acusaciones por presunto abuso sexual que enfrenta “Diddy” Combs, ahora se suma un nuevo pleito legal, y es que el rapero está siendo demandado por una mujer que lo señala de haberla colgado del balcón de un piso 17.
De acuerdo con información dada a conocer por TMZ, los documentos legales fueron presentados hace unos días en la corte de Los Ángeles; y en ellos se señala a Combs de agresión sexual, encarcelamiento falso y otros graves cargos.
La demandante es la diseñadora Bryana ‘Bana’ Bongolan, y como parte de la compensación por daños está pidiendo 10 millones de dólares.
En sus declaraciones, afirma que los hechos habrían ocurrido en septiembre de 2016, cuando se estuvo quedando en el departamento de Cassie Ventura, entonces novia de “Diddy”.
Bongolan relató que una noche, mientras ambas dormían, el cantante llegó al lugar y golpeó “violentamente la puerta”. Pensando en la seguridad de Cassie, le pidió que se encerrara en el baño y fue ella quien enfrentó a “Diddy”.
Sin embargo, éste comenzó a tocarla indebidamente y cuando le pidió que las dejara en paz, aseguró, el rapero la tomo de las axilas y la sacó al balcón mientras le gritaba. Luego la levantó y la dejó colgando para después arrojarla contra los muebles.
Por su parte, el equipo legal de Combs ha negado estos señalamientos; incluso, se dicen confiados en que la verdad saldrá a la luz.
Desde septiembre pasado, Combs se encuentra recluido en una prisión de Nueva York, a la espera de que inicie el juicio en su contra por presunto abuso y tráfico sexual.