CULIACÁN, Sin. (apro). – Con la petición de una operación enjambre en Sinaloa, esta mañana de lunes fueron lanzados desde una avioneta unos volantes, en donde se hacen señalamientos de nexos con el crimen organizado al gobernador Rubén Rocha Moya y su familia, junto a otros funcionarios del estado.
La avioneta fue captada por usuarios de redes sociales alrededor de las 11 de la mañana.
El mensaje acusa una “gran red de corrupción” supuestamente encabezada por el gobernador y en donde señalan también a su hija, Eneyda Rocha, quien es presidenta del Sistema DIF de Sinaloa y a dos de sus hermanos, José y Rubén Rocha Ruiz.
El volante lleva un mensaje dirigido a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, en donde acusa que el problema son el gobernador y el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil.
“Exigimos una operación enjambre en Sinaloa a la presidenta de la República sabe que este estado está mal gobernado e iremos por todos los culpables del gobierno rochista todos pagarán así se escondan en la Primavera”.
En el volante aparecen también el senador Enrique Inzunza Cázarez; el alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes, y Enrique Díaz Vega, quien fungió como secretario de Administración y Finanzas de Rubén Rocha.