La tarde de este lunes 13 de enero, surgió el rumor de que Anahí había hecho trampa en el “¿Quién es la máscara?” de TelevisaUnivision.
Según los rumores, la cantante, de 41 años, y su publirrelacionista Danna Vázquez, habrían obtenido la lista de famosos detrás de los personajes.
TVyNovelas aseguró que una persona que trabaja en TelevisaUnivision informó que la producción de “¿Quién es la máscara?” pidió una investigación y la supuesta evidencia apunta a que Anahí y su publirrelacionista cometieron fraude.
Supuestamente, Anahí y Danna obtuvieron la lista de los famosos ya que no querían que la ex integrante de RBD quedara en vergüenza en su papel como investigadora del reality show.
Ante las acusaciones, Anahí compartió un comunicado de prensa donde aclara que ella no cometió ningún fraude y que siempre respetó las reglas del programa.
“Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, menciona en el comunicado.
Anahí dijo estar muy triste de que se inventen este tipo de acusaciones en su contra, que solo intentan dañar su imagen y reputación.
“Yo jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. Yo no tengo nada que ocultar”, continuó.
Asimismo, dijo que no dudará en ejercer acciones legales para salvaguardar su nombre y reputación como artista.