Hace unos días salieron a la luz unas imágenes de José Eduardo Derbez y de su novia Paola Dalay, donde presuntamente estaban en estado inconveniente.
En el programa Kadri Paparazzi de YouTube, afirmaron que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tenía problemas con el alcohol.
Según mencionaron los paparazzis, José Eduardo y Paola estuvieron tres días de fiesta en una playa de México, consumiendo alcohol en exceso y gastando miles de pesos en bebidas.
“Gastó miles de pesos, incluso 25 mil en botellas que compartió con vendedores locales”, mencionó el paparazzi.
En redes sociales, criticaron fuertemente al actor y a su novia, debido a que tienen una pequeña hija de seis meses, a quien habrían dejado a cargo de una niñera.
En una entrevista reciente, José Eduardo Derbez explica qué fue lo que pasó, desmintiendo que sufre de alcoholismo.
Derbez explicó que le pidió a su mamá que cuidara a su hija Tessa por unas horas para poder relajarse en la playa y que no bebió alcohol como informaron en Kadri Paparazzi.
“Ojalá hubiera agarrado tres días, me reí mucho porque me lo mandó hoy Paola”, comentó.
José Eduardo asegura que un chico se acercó a él a preguntarle si se podían tomar una foto mientras el actor le vertía en la boca una botella de tequila.
“Me dio la botella y me dijo: ‘¿Me puedes dar un shot?’… Lo hizo a propósito desde lejos, pero no, ni al caso y a parte nos regresamos con la niña bien temprano”, relató.