Javier Camacho
Cajeme, Son.- La violencia se incrementa de manera alarmante en el presente mes al registrarse ( hasta ayer) 25 homicidios en el municipio, incluyendo el asesinato perpetrado anoche en la colonia Aves del Castillo.
Lo anterior se da a pesar de la gran cantidad de autoridades federales, estatales y municipales, que diariamente realizan acciones en contra de la delincuencia.
Aún así, los ataques armados en contra de personas e inmuebles están a la orden del día, lo cual mantiene con temor y sosobra a la comunidad cajemense.
La violencia que diariamente se registra en el municipio de Cajeme afecta a los distintos sectores productivos de la región, cuyo representantes exigen a las autoridades locales, estatales y federales un alto definitivo a la violencia y un real ataque frontal a la delincuencia.
En cuanto al crimen sucedido anoche, fue por la calle calandria entre Antonio Ochoa y Golondrina, al sur de Ciudad Obregón.
En ese lugar desconocidos asesinaron a balazos a una persona al sexo masculino y después se retiraron al parecer a bordo de un vehículo.