Esta mañana, a la altura de la avenida Nayarit B y calle 35, colonia Campestre fue localizado el cuerpo presuntamente decapitado de un hombre dentro de una bolsa negra.
Reportes del bulto sospechoso provocaron que se trasladaran elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública Municipal hasta el lugar, donde al confirmar el cadáver, rápidamente acordonaron el área y dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Peritos de la Fiscalía Estatal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron para hacer el levantamiento de evidencias.
Algunos uniformados inmediatamente realizaron entrevistas a varios vecinos, todo con el fin de lograr alguna pista que pueda provocar la identificación y localización de los responsables.
Porque todos coincidieron en torno a que no se dieron cuenta del momento que el cuerpo embolsado fue abandonado, la policía sospecha que fue en el transcurso de la noche del domingo para amanecer lunes.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Hasta el momento los investigadores no han logrado la identificación de la víctima.