Una persona murió tras una agresión armada durante la mañana de este miércoles, al norponiente de la ciudad de Hermosillo.
Alrededor de las 8:50 horas se registró un ataque armado en las calles José Joaquín Herrera, entre Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.
Tras activarse el código rojo, al sitio se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, donde confirmaron que la víctima, cuya identidad se mantiene en anonimato, ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, en el sitio, se localizaron dos casquillos percutidos de calibre .45, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Al llegar al lugar, personal de Servicios Periciales encontró al hombre sin signos vitales, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris.
Por otro lado, las autoridades observaron que a simple vista, la víctima mostraba heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego en la cara.
En entrevistas con vecinos y testigos de los hechos, se expuso que la vivienda donde se registraron los hechos ha sido señalada por la venta de drogas.
Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley, mientras se esclarecen los hechos.