Debido a un percance vehicular en la carretera Hermosillo – Sahuaripa, un menor de 13 años perdió la vida, siendo la primera víctima fatal de este periodo vacacional de Semana Santa.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el exceso de velocidad fue la causa del incidente, el cual se registró a la altura del kilómetro 20 en la citada carretera.
Se presume que el conductor del vehículo perdió el control y se volcó, ocasionando la muerte del menor, mientras que otras cuatro personas terminaron lesionadas.
Luego de reportarse los hechos al número de emergencias (9-1-1), autoridades arribaron al sitio alrededor de las 17:55 horas para atender el percance.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al rescate de las personas afectadas, así como oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Las autoridades encontraron el vehículo donde viajaban las personas afectadas, una camioneta Ford Explorer de color arena, volcada al margen de la carretera, procediendo a verificar la situación de los pasajeros.
En ese sentido, las personas lesionadas fueron atendidas y llevadas a recibir atención médica a diversos hospitales de Hermosillo.
Asimismo, se dio aviso al Ministerio Público sobre la muerte del menor, por lo que se trasladó el Servicio Médico Forense ( Semefo) para el levantamiento del cuerpo y las acciones correspondientes a la ley.