Hermosillo Sonora a 18 de abril del 2025.- Con el objetivo de brindar mas opciones de sano esparcimiento a las familias que visitan Bahia de Kino en estos dias de Semana Santa, la Diputada Diana Karina Barreras, está llevando a cabo torneos de futbol de playa y voleibol para todas las edades, asi como jornadas de limpieza para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.
Familias enteras se han sumado a disfrutar de la sana convivencia deportiva, donde desde niños hasta adultos participan en las retas de voleibol y futbol de playa, de la misma forma apoyan con la limpieza del lugar para que el resto de los visitantes puedan disfrutar de una playa limpia.
“Es importante poder brindar a los hermosillenses y turistas de otros lugares que vienen a pasar estos dias a la playa de Hermosillo, un espacio de sana convivencia familiar donde puedan practicar deporte y siembren un granito de arena en los pequeños, para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, manteniendo una playa limpia y segura” expresó Barreras Samaniego.
Durante el fin de semana, se seguirá trabajando en brindar estas actividades a las familias que visiten Bahia de Kino, atendiendo las necesidades tanto de las visitantes como de la población local para que puedan disfrutar de estos espacios tan bonitos y emblemáticos para todos.