El día de ayer Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, concedió una entrevista en la que desmintió que tenga algún interés en la herencia de Julián Figueroa, además, dijo que no es beneficiario de los bienes que dejó el hijo de su esposa. El abogado negó todos los señalamientos que han existido en su contra.
En una parte de la entrevista Marco Chacón aseguró que una persona es la que mese toda la campaña en su contra, en referencia al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien ha mostrado documentos en los que supuestamente Marco Chacón está involucrado en la herencia de Julián Figueroa.
Ante este señalamiento en su contra, Gustavo Adolfo Infante le envió una respuesta al esposo de Maribel Guardia e incluso lo invitó a sentarse para platicar sobre el tema de la herencia de Julián Figueroa y toda la controversia con Imelda Garza Tuñón.
Gustavo Adolfo Infante le responde a Marco Chacón
En la reciente transmisión de “Sale El Sol”, Gustavo Adolfo Infante le respondió a Marco Chacón, asegurando que Imelda Garza Tuñón está peleando la parte que le corresponde de la herencia de su esposo, Julián Figueroa. El conductor dijo que los beneficiarios son únicamente Imelda y su hijo, José Julián.
Posteriormente el conductor conocido como “El Periodista de las Exclusivas” invitó a Marco Chacón para que hablen en una entrevista y así evitar los comentarios que están protagonizando. Gustavo Adolfo Infante reiteró que el esposo de Maribel Guardia está muy interesado en el caso de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.
“Para que no te burles de mí, ni yo hable mal de ti, vamos a sentarnos para que me platiques. Creo que tienes muchos intereses en este caso”, dijo.
En la parte final de su réplica, el conductor de “De Primera Mano” le dijo a Marco Chacón que estaba dispuesto a mostrar los mensajes que le enviaba para que hablara mal de Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa.
“Muestro en mi celular cuando me mandabas las cosas para que yo hablara mal de Imelda Garza Tuñón”, sentenció.