Un joven de 23 años fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en una casa de la colonia El Ranchito, al oriente de Hermosillo, el cual se presume fue a consecuencia de un incendio.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública, el cuerpo presentaba quemaduras en su totalidad, por lo que las autoridades investigan los hechos, luego de que se reportara una discusión previa con su pareja sentimental.
El hallazgo se registró alrededor de las 15:10 horas, tras un reporte al sistema C5i que alertaba sobre un incendio en una vivienda situada en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Bahía.
Al arribar al sitio, policías municipales observaron humo saliendo de un cuarto independiente a la vivienda principal, por lo que se solicitó apoyo de Bomberos y Cruz Roja.
Una vez controlado el fuego por parte de elementos del Departamento de Bomberos, fue localizado el cuerpo del joven, quien se encontraba en el interior del cuarto, el cual estaba cerrado por dentro con cadena y candado.
Según informaron las autoridades, la víctima ya no contaba con signos vitales al ser atendida por paramédicos de la unidad 554 de Cruz Roja.
Versiones preliminares de la Policía Municipal, señalan que el ahora fallecido había sostenido una discusión con su novia momentos antes del incidente, por lo que luego del altercado, se encerró en el cuarto donde posteriormente se originó el incendio.
La escena fue asegurada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras que personal del Departamento de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.