Hermosillo, Sonora; 3 de julio de 2025.- En sesión de la Diputación Permanente del Congreso de Sonora, el diputado René García Rojo, expresó su respaldo a los trabajos realizados en la Comisión Sonora-Arizona 2025.
Durante su posicionamiento, el legislador del Partido del Trabajo destacó que esta reunión tuvo como propósito fortalecer los vínculos económicos y sociales entre el estado de Sonora y el estado de Arizona, a través de una agenda conjunta que promueve el desarrollo regional, la innovación y la colaboración en temas estratégicos.
Asimismo, reconoció el liderazgo y compromiso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, así como del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, por impulsar una política exterior con visión centrada en la cooperación y el desarrollo sostenible.
El legislador reiteró su disposición y compromiso de continuar promoviendo, desde el Congreso del Estado, iniciativas y acciones que fortalezcan la participación de Sonora en estos mecanismos internacionales.