María Antonieta de las Nieves intentó hablar con Roberto Gómez Bolaños por última vez, lo intentó llamándolo a su casa después de que el propio “Chespirito” le pidiera a Florinda Meza, su última esposa, que le diera el teléfono de su casa a “La Chilindrina”.
Para muchos, Florinda dividió, de alguna manera al elenco de “Chespirito”, los actores que durante más de dos décadas trabajaron juntos convocados por Gómez Bolaños, y crearon personajes que hasta la fecha siguen siendo entrañables.
“La Chilindrina” ha reconocido en varias ocasiones que nunca fue la gran amiga de Florinda, aunque en algún momento se llevaron “bien”, nunca fueron amigas reales, y ella como otros miembros del elenco, tienen sus reservas con Meza, quien está en el centro de la crítica tras estrenarse la serio Chespirito: sin querer queriendo.
‘NUNCA ME DEJARON HABLAR CON ÉL’
Después de que según María Antonieta de las Nieves, “Chespirito” detuviera el lanzamiento de un programa sobre “La Chilindrina”, en Televisa, y que dos años después ese lanzamiento se lograra, gracias a Emilio Azcárraga Milmo, María Antonieta se encontró a Bolaños en el aeropuerto, se saludaron con un abrazo fraterno, un abrazo que ella sintió sincero y lleno de cariño.
“¿Por qué nos distanciamos si nos queremos tanto?”, cuestionó ella; “Chespirito” le dio su teléfono de casa, pues lo había cambiado.
María Antonieta lo llamó días después, pero jamás se lo comunicaron, “qué te puedo decir, eso tal vez ‘Chespirito’ ni lo sabía”.
www.eluniversal.com.mx