Edgar Vivar considera que las críticas y señalamientos negativos que Florinda Meza ha recibido derivan, no sólo de la forma en que es retratada en “Sin querer queriendo”, sino por algunas declaraciones que hizo en el pasado y que ahora, el internet, ha revivido.
El actor que dio vida a entrañables personajes como “el señor Barriga”, “Ñoño” y “Botija” fue cuestinado, por “Ventaneando”, acerca del “hate” que Florinda ha recibido, a raíz del estreno de la bioserie de Chespirito.
Vivar reconoció que es consciente de la ola de odio a la que se enfrenta su excompañera.
“La han defenestrado mucho en las redes, la serie ha catalizado algo que hizo (inconscientemente, no lo sé), una serie de declaraciones que, ahora, se han vuelto a actualizar”, dijo.
Además, el actor rememoró que el recuerdo que tiene de Meza es el de una actriz de mucha disciplina y entrega a su trabajo.
“Siempre fue muy cumplida, obsesiva, obsesiva en la perfección, es muy perfeccionista, eso sí”, precisó.
También rememoró, con una sonrisa en el rostro, que el elenco la apodaba como “la Güera”, debido a que, por muchos años, usó el cabello teñido de rubio.
“La primera imagen que tengo de ella es precisamente de rubia, durante muchos años fue rubia, era muy guapa, muy atractiva”, expresó.