Tras la muerte del conductor Daniel Bisogno el 20 de febrero de 2025, ha trascendido que su hermano, Alex B, enfrenta una fuerte restricción familiar.
Según informó Alex, los abogados de la ex pareja de Daniel le informaron que no puede hablar públicamente de su sobrina, Michaela, hija única del fallecido conductor.
“No puedo hablar ya de mi sobrina, es importante que lo sepamos, se me pidió que ya no volviera a hablar de ella, no es un tema que yo pueda tocar, pero bueno, lo que sí puedo decir es que las cosas están bien y que la veo y que la amo con todo mi corazón”, mencionó.
Señaló que ya tiene una buena relación con Cristina Riva Palacio, madre de la pequeña, ya que anteriormente tuvieron una pelea mediática.
Además, reveló que ya pudo recuperar las cenizas de Daniel, ya que Riva Palacio las había sacado de la casa del fallecido actor.
“Nos las devolvieron, las tenemos ahorita, pero van a regresar a casa de Daniel para que Michaela tenga acceso a ellas. Se van a ir a un nicho, creo que eso es lo correcto para que podamos visitarlo todos”, mencionó.