Alejandra Guzmán encendió las alertas sobre su estado de salud, luego de posponer su gira hasta 2026, a pesar de que estaba programada originalmente para este año.
Aunque en un principio no se revelaron detalles sobre la condición médica que llevó a la rockera a tomar esta decisión, su hermana Sylvia Pasquel despejó la incógnita.
La actriz explicó que su famosa hermana tuvo que someterse a una nueva cirugía relacionada con el padecimiento que la aqueja tras someterse a un tratamiento para embellecer su figura.
“Ella tiene un tema desde hace muchos años con los polímeros, que cuando se encapsulan, la tienen que operar para retirarlos”, explicó Pasquel, refiriéndose a la situación que ha afectado de manera recurrente a la intérprete mexicana.
UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO
Desde 2009, Alejandra Guzmán ha enfrentado serias complicaciones derivadas del recurso estético en el que le fueron inyectados polímeros en los glúteos, sustancia que con el tiempo generó infecciones severas, encapsulamiento y necrosis de tejidos.
Ante este escenario, la hija de Silvia Pinal ha tenido que someterse a más de 20 intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas de emergencia. A lo largo de los años, la cantante ha compartido con el público parte de este proceso, revelando lo doloroso y desgastante que ha sido para su salud física y emocional.
www.eluniversal.com.mx