Durante las primeras horas de este domingo, autoridades de distintos niveles de seguridad atendieron un reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un predio baldío ubicado a un costado del bulevar Las Torres, en su tramo final norte, a la altura de la colonia Banus.
De acuerdo con información oficial, se recibió un reporte alrededor de las 7:00 horas, por lo que al acudir a ese lugar, se encontró a la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, el cual no ha sido identificado.
Según autoridades en el lugar, el occiso vestía camisola negra, short de mezclilla beige y un par de tenis rojos al momento de ser localizado, pero no se determinó si llevaba consigo identificaciones que permitan saber de quién se trataba.
El hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería que conduce a la parte posterior del fraccionamiento Banus, luego de que vecinos de la zona alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal acudieron al punto y se percataron de que el hombre presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, principalmente en la región del tórax y la cabeza.
El área fue asegurada por los agentes para preservar la escena, mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos.
Asimismo, integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias del ataque y posibles responsables.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley y la identificación oficial, a fin de informar a familiares y continuar con las diligencias legales.
Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre la identidad del agresor o agresores, ni el posible móvil del crimen, por lo que las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer este hecho violento registrado en el sector norte de Hermosillo.