El vocalista del grupo Coda, Xava Drago compartió un mensaje en sus redes sociales donde anunció que los tratamientos a los que se había sometido tras ser diagnosticado con cáncer, no funcionaron y ahora espera el momento para decir adiós.
Xava Drago fue diagnosticado con cáncer de estómago en 2024, y a pesar de que en marzo de 2025 anunció que ya se había librado de la enfermedad un mes más tarde regresó más agresiva.
En su mensaje, Xava agradeció a todos sus fans que donaron para recibir un costoso tratamiento alternativo que, de acuerdo con los doctores, era el más novedoso para tratar de limpiar su sangre.
Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí
Xava Drago, vocalista de Coda
Asimismo, agradeció a su padre, hermanas, sobrinos y a sus amadas hijas Ela, Nicole y Sofia, quienes se portaron como un ángel durante este periodo tan difícil de su vida. Mientras que a sus fans les compartió que pronto liberá el material que grabó hace poco.
Solo queda agradecer (…) sobre todo a los fans que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles, lo único que me queda (…) decirles gracias infinitas
Xava Drago