En medio de especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Yadhira Carrillo y Juan Collado, e incluso versiones que apuntan a que el abogado ya tendría un romance con una mujer más joven, la actriz rompió el silencio y relató cómo recibió el visto bueno de su esposo para regresar a su trabajo.
Sin aclarar o desmentir estos rumores, la protagonista de telenovelas habló en entrevista con El Gordo y La Flaca sobre su vínculo amoroso y señaló: “Fueron 17 años muy, muy, muy buenos, hasta ahora, precioso, donde no podría decirte que faltó algo. O sea, que ha sido una vida bendecida, en todos los aspectos”.
Con respecto a la decisión de su retorno laboral y cómo lo afrontó con Collado, Carrillo relató: “No es parte de lo que a él le gusta, muy respetuoso, siempre caballeroso y, por supuesto, un gran señor, y me dijo: ‘No puedo detenerte, adelante’. Eso es respetuoso, ¡claro!, y me dice: ‘Aquí estoy, lo que quieras y lo que necesites, yo estoy, aquí te voy a proteger toda mi vida, pero es difícil para mí estarte acompañando en estos rollos de la televisión, no es lo mío’. Y mira, me dejó ir, me dejó hacer”.
De la misma manera, recordó cómo fue su contacto con la producción de José Alberto “El Güero” Castro para la propuesta de volver a la pantalla chica, incluso destacó que cada año le habían hecho la oferta para distintos melodramas.
“Yo estaba saliendo justo de una cirugía, estaba despertando de la anestesia Ya en mi cuarto, entra un mensaje de Gina Ramos y me dice: ‘Mi vida’. Y yo ya sé para qué es. Imagínate”, narró.
LE DIO LUZ VERDE
Fue entonces cuando decidió consultarlo con su marido: “Y entonces ya le dije a Juan, ‘Juan, me están ofreciendo esto y esto y esto y esto y esto.’ Y me dijo: ‘Yadi, yo no te puedo detener, es tu vida, adelante, si tú quieres hacerlo, vas’”, relató Carrillo.
El respaldo de Collado llega en un contexto mediático complejo para la pareja, ya que los señalamientos sobre su distanciamiento han ocupado titulares en las últimas semanas. Sin embargo, la artista no hizo referencia directa a dichas versiones y se centró en compartir esta anécdota.
www.eluniversal.com.mx