Maribel Guardia ha enfrentado diversas controversias en los últimos meses, incluyendo rumores sobre un presunto adulterio por parte de Marco Chacón. Sin embargo, TVNotas reveló que, desde la producción de Cómplices, en la que la actriz participa, trascendió que la costarricense habría respondido con la misma moneda a su marido.
“Te puedo asegurar que Maribel, más que vivir, sobrevive. Esto, porque carga con varias situaciones de pareja…No es un secreto a voces que Marco Chacón le ha sido infiel en varias ocasiones, y que ya tiene tiempo en una relación con una chavita. Maribel lo sabe. La gente a su alrededor también, pero ella prefiere hacerse de la vista gorda”, expuso la fuente cercana a la intérprete.
“Incluso le han avisado cuando él va a un bar con la chamaquita, pero no le interesa discutir el tema ni hacer desfiguros públicos. A su edad prefiere mantenerse ecuánime. A pesar de todo, no quieren separarse. Están juntos por costumbre. Los momentos de pasión ya quedaron en el pasado. Ella ha comentado que Marco es lo único que le queda desde la muerte de su hijo y que se refugia en él”, añadió.
No obstante, lo más delicado del asunto estaba por descubrirse. “Es un hecho que Marco Chacón la quiere mucho, pero que también la ve como una ‘minita de oro’. Su relación se ha transformado hacia la amistad y complicidad. Sin embargo, hay algo que él ignora… Resulta que, durante las grabaciones de Cómplices, Maribel Guardia conoció y quedó encantada con uno de sus compañeros: Emmanuel Orenday. Él interpreta al ‘comandante Morales’, quien en la trama arresta y somete al personaje de Maribel”, se lee en la revista.
De acuerdo con lo indicado por el informante, el aparente vínculo trascendió lo laboral. “En los descansos, él se metía al camerino de ella para darse sus besos. Andaban muy emocionados. Maribel le dio ‘una cucharada de su propio chocolate’ a su esposo. Por supuesto que Maribel negará lo que pasó. Quiere mantener las apariencias de un matrimonio perfecto, pero todos los que participamos en la serie, Lucía Méndez, Laura Flores y los de la producción, los vimos. Maribel debe hacer lo que le hace feliz, al igual que Marco lo hace”, dijo al respecto.
Finalmente, el testigo señaló que una situación de salud habría provocado que Chacón y Guardia continúen unidos hasta el día de hoy.
“Desde la muerte de Julián, ella no ha vuelto a ser la misma, y Marco, a pesar de todo lo que se dice de él, es quien ha estado a su lado en estos momentos tan difíciles. Incluso cuando se suscitaron las disputas entre Maribel y su exnuera Imelda, él hizo un coraje tan fuerte que fue a parar al hospital. Le dio una parálisis facial y en parte del cuerpo. Esto sucedió en octubre pasado, mientras Maribel grababa la serie. La productora Inna Payán recibió la llamada en la que le dijeron lo que le ocurría a Marco, y ella tuvo que abandonar el foro para estar al lado de su esposo”, manifestó.
www.eluniversal.com.mx