Ozzy Osbourne: Coming Home fue anunciado como un retrato íntimo del ícono del heavy metal después de su muerte a los 76 años en julio, y estaba destinado a trazar su regreso y el de su esposa Sharon al Reino Unido después de más de dos décadas en Los Ángeles.
También se esperaba que la película mostrará a Ozzy, quien murió después de una batalla de años contra la enfermedad de Parkinson, preparándose para su actuación de despedida en Birmingham, que tuvo lugar 17 días antes de su fallecimiento.
El documental, que se emitiría en BBC One y iPlayer a las 21:00 horas el lunes 18 de agosto, fue reemplazado por Fake or Fortune.
Sin embargo, un portavoz de la BBC declaró al Daily Mirror: “La película ha cambiado de fecha. Próximamente se compartirán nuevos detalles del estreno”.
SE FILMÓ EN SUS ÚLTIMOS MESES
Ozzy pasó sus últimos meses filmando el proyecto con su familia, incluida Sharon, de 71 años, y sus hijos Kelly y Jack.
El rockero murió poco después de regresar al Reino Unido. Sus médicos le autorizaron a viajar para ofrecer el concierto de despedida en Villa Park en Birmingham con sus antiguos compañeros de banda de Black Sabbath.
Ozzy tomaba clases de canto casi a diario para prepararse para su último concierto y quería despedirse por todo lo alto. Tenía dolores constantes y enfermeras atendiéndolo las 24 horas, pero estaba decidido a dar su último concierto.
www.eluniversal.com.mx