La cantante Taylor Swift y el deportista Travis Kelce se han comprometido, así fue como lo anunciaron este martes a través de sus redes sociales donde compartieron distintas imágenes con las que hicieron oficial esta noticia.
A través de una publicación de Instagram, la pareja difundió una serie de fotografías en las que aparecen en un espacio de lleno de flores, en las que se aprecia como la intérprete de ‘Blank Space’ tiene el anillo de compromiso.
Además, decidieron acompañar estas fotografías con una descripción en la que resaltaron:
Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar
NFL los felicita
Esta revelación ha causado distintas reacciones, que en su mayoría han sido positivas, como es el caso de la National Football League (NFL), ya que en sus plataformas digitales optaron por felicitar a la pareja.
Asimismo, en menos de una hora, la publicación en la que anunciaron este compromiso logró superar los 3 millones de ‘me gusta’, al igual que comenzó a ser difundida en otras redes como es el caso de Facebook o X (antes Twitter).
De esta manera fue como en X, el nombre de Taylor se hizo tendencia, pues en unos minutos se postearon miles publicaciones en donde la mencionaban, al igual que a Travis, algo similar ocurrió en el buscador de Google.
La historia de Taylor y Kelce
La artista y el jugador de futbol americano, quien es del equipo de los Kansas City Chiefs, decidieron contraer nupcias casi dos años después de que haber hecho pública su relación, ya que fue en el verano del año 2023 cuando empezó su historia.
A partir de ese momento los han visto juntos en diferentes lugares, ya que Taylor solía asistir a los partidos de Kelce, donde fue fotografiada por sus fans, por ese motivo, sus visitas a estos eventos deportivos rápidamente se popularizaron.
Por su parte, Travis ha estado en algunos conciertos de Swift que formaron parte de su gira llamada ‘The Eras Tour’, lo que igual captó la atención de los fanáticos, quienes no dudaron en compartir estos momentos en la web.
Incluso, Taylor contó en el podcast ‘New Heights’ que conoció a Travis cuando él fue a una de sus presentaciones en el Arrowhead Stadium de Kansas City, donde él buscó la forma de acercarse a ella, aunque no lo consiguió.
Después de eso, los rumores sobre su romance crecieron cuando en septiembre del 2023 vieron a la cantante en uno de los partidos de su ahora prometido, pues ella estaba en la zona de los palcos acompañada de la madre de Kelce.
No fue hasta el 14 de octubre de se mismo año que confirmaron su noviazgo, ya que ese día los vieron llegar de la mano al afterparty de ‘Saturday Night Live’ por el estreno de la temporada 49 del programa en Nueva York.