Eduardo Yáñez sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que, con tono de humor, aseguró que, debido a la falta de trabajo en el medio artístico, se veía obligado a la venta, nada menos que sus calzones.
“Aquí disfrutando con mis amigos y les tengo una sorpresa. ¡Tarán! Viendo la escasez del empleo, me veo obligado a subastar mis calzones”, inició el protagonista de novelas.
“Han estado en la batalla, sí, pero no han dejado olor alguno. No. Quiero ver con cuánto abrimos la subasta”, agregó.
Luego de que sus amigos brindaran algunas cantidades, siendo la más alta, 5,500 pesos, Eduardo culminó el clip cuestionando: “¿Y usted cuánto da?”.
Junto al video, Yáñez colocó el mensaje: “SUBASTA! La persona ganadora tendrá el privilegio de recibirlos en persona por su servidor. La puja continúa… LOS LEO EN LOS COMENTARIOS”, lo que desató aún más reacciones entre sus seguidores.
El intérprete, que ha protagonizado exitosas telenovelas como Destilando amor, Amores verdaderos y La mexicana y el güero, ha enfrentado en los últimos años un periodo intermitente en su carrera. Su ausencia en proyectos televisivos de gran alcance ha alimentado rumores sobre una difícil situación laboral y financiera.
www.eluniversal.com.mx