El productor Juan Osorio fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre distintos temas de actualidad en el medio artístico y no dudó en responder con claridad.
En primer lugar, se refirió a la situación legal de Pablo Lyle en Estados Unidos, actor que fue sentenciado a prisión tras un accidente de tránsito que derivó en la muerte de un hombre en Miami, y su liberación se estima que ocurra a finales de 2026 o principios del 2027.
Respecto a si ha podido visitarlo o hablar con él, Osorio respondió: “No puedo, no puedo en este momento. Quiero respetar esa línea porque está en un gran comportamiento, las cosas le están favoreciendo”.
En este sentido, Osorio subrayó: “Y creo que pronto Pablo esperemos esté fuera, y yo me muero de ganas. Yo creo que soy el primer productor, que espero serlo, de darle trabajo. Pablo es mi amigo, Pablo es una gente que creo en él y creo que esta gran experiencia le va a servir mucho para madurar y crecer”.
Sobre si este episodio marcará para siempre al actor, comentó: “Ah, nunca se le va a olvidar. Nunca se le va a olvidar, pero su talento ahí está y creo que su público también lo apoya”.
El creador de televisión también despejó rumores relacionados con Nicola Porcella y un supuesto conflicto con Fernando Colunga, durante las grabaciones de la telenovela Amanecer. Algunas versiones aseguraban que los ejecutivos de Televisa habían reprendido a Nicola, a lo que Osorio contestó:
“No, para nada. No es cierto, es falso. El único que habló con Nicola fui yo, o sea, soy el responsable, soy el productor y la empresa siempre por eso delega un productor ese tipo de acciones”.
En cuanto a la supuesta queja de Fernando Colunga con los directivos del canal, fue categórico: “Para nada. Falso totalmente, muchachos. Yo se los diría, no tengo por qué mentirles, pero no. Totalmente falso”.
Osorio resaltó la madurez con la que el protagonista enfrentó la polémica: “No, no, no, no. Yo creo que fue una confusión y lo más importante es cómo reaccionó Fernando Colunga con esa madurez y apapachándolo, arropándolo, todo el elenco, y creo que esas son de las experiencias que a uno le quedan”.
Finalmente, Juan también habló de su vida personal y de los preparativos de su boda con su pareja, la actriz y cantante Eva Daniela.
“Mira, toda esa información se la he dejado a Dani, a Dani, mi mujer, pero lo que sí les puedo decir que ya está probándose el vestido y toda la cosa, y que no pasa de un mes”.
Con estas declaraciones, el famoso no solo mostró apoyo incondicional hacia Pablo Lyle, sino que también desmintió rumores sobre tensiones en su elenco y no ocultó la emoción que vive en lo personal con su próximo enlace matrimonial.
www.eluniversal.com.mx