Un hombre fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición en el interior de una empresa de telefonía ubicada en la colonia Café Combate, al oriente de Hermosillo.
El hallazgo fue reportado al filo de las 7:30 horas de este miércoles, en las calles Ocotlán y Lagos de Moreno, luego de que trabajadores de un comercio aledaño percibieron fétidos aromas provenientes de las instalaciones donde se encuentran las antenas de la empresa telefónica.
Tras echar un vistazo por arriba del cerco perimetral, los vecinos preocupados observaron que había un hombre tirado en las instalaciones de la repetidora telefónica, cubierto de moscas y con aroma pútrido, por lo que hicieron el reporte correspondiente al número de emergencias 9-1-1.
La unidad E-248 de la Policía Municipal acudió al sitio como primera autoridad respondiente al reporte y confirmó que se trataba del cadáver de un hombre, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Por tal motivo, al lugar también se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en busca de indicios y elementos de prueba para conformar la carpeta de investigación.
Debido al estado de avanzada descomposición, el hombre llevaba varios días sin vida; asimismo, el reportante informó que no abrió su negocio aledaño al lugar del hallazgo desde el día 15 de septiembre, debido a las fiestas patrias.
Además, se presume que el sujeto sufrió una descarga eléctrica, debido a daños visibles en el transformador de energía que se encuentra al interior de la repetidora telefónica.
Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro, para determinar las causas de la muerte.