Lupillo Rivera está listo para contar su verdad. En entrevista con Sale el Sol, el cantante reveló que su nuevo libro, titulado Tragos amargos, abordará los momentos más difíciles de su vida, incluyendo el distanciamiento con su hermana Jenni Rivera y su polémico romance con Belinda.
Uno de los fragmentos más esperados está dedicado a la Diva de la Banda, con quien mantuvo una relación marcada por altibajos. Aunque ambos compartieron escenarios y éxitos, también protagonizaron desencuentros públicos que fracturaron su vínculo.
“Hay muchas cosas que nunca se habían dicho. Hay muchas cosas que a lo mejor la gente tenía en duda. Y hay muchas cosas que se vienen aclarando… cada quien lo va a tomar a como vaya su sentimiento”, expresó Lupillo.
El intérprete de regional mexicano aseguró que no pidió permiso a sus hermanos para incluirlos en el libro. “Si me tienen que demandar, pues que me demanden. Si se tienen que enojar, pues se tienen que encontentar”, dijo con firmeza.
Además, confesó que uno de los capítulos más duros aborda una enfermedad que afecta su audición y podría poner en riesgo su carrera musical. “Ya no escucho de este oído y acá pues también ya me está afectando mucho… no quiero aceptar que en algún tiempo a lo mejor no vaya a poder cantar en un escenario ya”, compartió con preocupación.
En el texto, Lupillo también revive su presunto amorío con Belinda, una relación que acaparó titulares por la diferencia de edad y que se mantuvo en el ojo del huracán porque ella nunca lo aceptó públicamente.
“Ahí vienen varias historias muy bonitas… no sé si sabrá [Belinda], pero ahí viene ya plasmado, ni modo, no lo podemos borrar”, dijo sobre la artista.
En otra entrevista, también contó que la española conoció a sus hijos durante su supuesto noviazgo. “Fui muy criticado yo por gustarme una mujer, por enamorarme de una mujer… yo me enamoré al momento”, declaró en Primer Impacto.
En cuanto a la posibilidad de llevar su obra literaria a la pantalla grande, Lupillo no descarta la idea: “Sería muy interesante. Estaría divertido”.
Con Tragos amargos, el Toro del Corrido busca que el público lo conozca desde otra perspectiva, más íntima y auténtica. “La gente creo, siento que me va a conocer realmente de otra manera… y lo real que puede hacer uno. Y por qué es uno como es”, concluyó.
www.eluniversal.com.mx