Guaymas, Sonora.— Con una agenda cercana a la ciudadanía, el diputado federal Ramón Flores inició la jornada de este día en el puerto de Guaymas realizando una donación al voluntariado de una iglesia que cada sábado brinda desayunos a alrededor de 100 personas en situación vulnerable. Esta acción se llevó a cabo en atención a la petición del joven Jorge Santos, quien se ha distinguido por su compromiso y labor comunitaria en favor de las y los guaymenses.
Más tarde, el diputado federal, acompañado por la diputada local Jazmín Gómez y los regidores petistas Abraham Reyes y Manuel Bogarín, recorrió la colonia Fátima para entregar el primer informe de actividades legislativas, donde se comunicaron las acciones impulsadas tanto desde el Congreso de la Unión como desde el Congreso del Estado.
Durante el encuentro, el diputado Ramón Flores escuchó de manera directa a vecinas y vecinos de la comunidad, mostrando su compromiso de atender sus gestiones y, en conjunto con la diputada Jazmín Gómez, dar puntual seguimiento a las necesidades expresadas.
Con estas actividades, Ramón Flores continúa trabajando de manera constante y cercana a la gente, con el propósito de que la transformación llegue a cada rincón de Sonora