Priscilla Presley, de 80 años, ha utilizado sus memorias Softly, As I Leave You: Life After Elvis, para contar historias nunca antes escuchadas sobre su vida como esposa del ícono, incluidas sus preocupaciones por la seguridad de Rob Kardashian debido a la obsesión de Elvis con las armas de fuego.
En un extracto del libro obtenido por Page Six, ella dice: “(Elvis) se habría puesto furioso, tal vez literalmente, si hubiera sabido que Robert estaba en mi habitación. Elvis siempre llevaba un arma cargada, a veces más de una”.
Priscilla comenzó a salir con Robert en 1975, dos años después de su divorcio de Elvis. Antes de conocer al abogado, también tuvo una relación con el instructor de karate, Mike Stone.
Robert se casó después con Kris Jenner en 1978, con quien tuvo cuatro hijos, antes de su divorcio en 1991. Murió de cáncer en 2003, a los 59 años.
En su libro, Priscilla escribe: “Robert era un hombre dulce y me agradaba”.
FUE CERCANA AL PAPÁ DE KIM KARDASHIAN
Y añade que su carrera como destacado abogado de Hollywood hizo que la relación fuera difícil. “Su exigente trabajo lo obligaba a trabajar muchas horas”.
En sus memorias, Priscilla escribe que permaneció cerca de Robert hasta su muerte. “Robert y yo tuvimos una última conversación antes de que muriera. Era un hombre muy amable y lo recuerdo con mucho cariño”.
www.eluniversal.com.mx