Esta mañana alrededor de las 9:00 horas, por avenida España entre calles 32 y 33, colonia Topahue, fue hallado sin vida un vecino de aproximadamente 33 años, en cuyo cuerpo fueron apreciadas manchas de sangre.
Al recibirse reporte sobre el cuerpo, en el patio posterior de la vivienda, rápidamente se movilizaron los policías del sector, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se tuvo conocimiento que ya los familiares se encontraban en el lugar, a los cuales no se les permitió el acceso, informándoseles que en cuanto fuera procesada la escena del crimen, cruzarían el cordón de seguridad.
Algunos vecinos fueron entrevistados por la policía a fin de que aportaran alguna pista que pueda provocar aclarar los hechos, así como la identificación del o los responsables.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno, donde el personal médico habrá de aclarar las causas científicas del fallecimiento.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares y amigos del hoy occiso, aporten pistas para poder localizar al o los asesinos.