Berlín, Alemania.- Arnold Schwarzenegger tomó la batuta y se adueñó por completo del más reciente Oktoberfest de Múnich.
El ex gobernador republicano de California dirigió espontáneamente a una banda de música en vivo y al público que cantaba en una carpa de cerveza el viernes por la noche, y fue evidente que lo pasó bien
Poco después, la estrella austriaca de Terminator, El Vengador del Futuro y Mentiras Verdaderas se tomó selfies con los músicos, según informó la agencia de noticias alemana DPA.Schwarzenegger, vestido con una chamarra de cuero tradicional bávara, camisa abotonada y vaqueros, estuvo acompañado por su pareja, Heather Milligan, y su hijo Christopher.
El héroe de acción y activista visitó el festival folclórico más grande del mundo en el estado sureño alemán de Baviera y la carpa Marstall, una de las muchas del festival, en varias ocasiones, informó DPA.
Arnold visita Austria con frecuencia y también ha estado en Baviera en varias ocasiones. En 2024, la aduana del aeropuerto de Múnich lo detuvo durante horas tras entrar en Alemania con un reloj de lujo que posiblemente iba a ser subastado en un evento benéfico.
El Oktoberfest de este año comenzó el 20 de septiembre y finaliza el 5 de octubre. El festival de cerveza más grande del mundo suele atraer hasta 6 millones de visitantes
www.reforma.com