A lo largo de la tercera temporada de La casa de los famosos México, Aldo de Nigris ha demostrado ser un competidor resistente y estratégico. Ha superado varias nominaciones y hoy se perfila como uno de los favoritos para alzarse con la victoria en la gran final.
Aunque su nombre comenzó a sonar fuerte desde sus primeros días dentro del reality, no fue su fama como influender lo que lo llevó a destacar, sino su carisma, cercanía con el público y capacidad para permanecer en la competencia.
Si bien Aldo de Nigris no negoció un sueldo tan alto como el de otras celebridades, como Ninel Conde, el influencer logró acumular una cifra nada despreciable.
De acuerdo con reportes, Aldo de Nigris habría recibido entre 70 mil y 80 mil pesos semanales por su estancia en La casa de los famosos México 2025. Sin embargo, algunas fuentes cercanas aseguran que la cifra real rondaría los 100 mil pesos a la semana.
Tras permanecer 10 semanas dentro del reality, su ganancia mínima se calcula en 700 mil pesos mexicanos, aunque podría ser cercana al millón de pesos, dependiendo de la cifra exacta de su contrato.
Más allá de su sueldo semanal, el verdadero atractivo para Aldo de Nigris y los demás finalistas es el premio de 4 millones de pesos mexicanos. ¿Se los llevará?
www.eluniversal.com.mx