Se dice que la princesa Diana hizo arreglos secretos para que le entregaran periódicos sensacionalistas dentro de las residencias reales.
Según Richard Dalton, peluquero de toda la vida de la miembro de la realeza, quien conoció a Diana en 1978 y trabajó como su peluquero oficial entre 1981 y 1990, ella le pidió ayuda para eludir las restricciones del palacio para poder leer chismes.
Así lo dijo a la revista People: “No le permitían ver los periódicos sensacionalistas”.
Richard bromeó: “Uno de los peluqueros los metió a escondidas. ¿Lo dije yo? Los metieron a escondidas, pero no es asunto mío”.
Agregó: “Ella solía decir: ‘Richard, ¿puedes traerlos para mí?’. Nadie lo cuestionó porque nadie lo sabía. Una vez que pasé el control de seguridad y entré en la despensa, todo fue pan comido”.
El peluquero dijo que Diana a menudo los hojeaba mientras él trabajaba.
Agregó: “Yo le estaba peinando, ella estaba hojeando las páginas (de un tabloide) y decía: ‘Uf’. Luego llegaba otra y entonces (ella decía), ‘Ohhhhhh’”.
www.eluniversal.com.mx