Jennifer Lopez tiene sentimientos encontrados por la salida de sus hijos de casa.
La cantante y actriz, de 56 años, está promocionando actualmente su nueva película El beso de la mujer araña y durante su tiempo libre, ha estado visitando universidades con sus gemelos de 17 años, Max y Emme, a quienes tiene con su exmarido Marc Anthony, y aunque está triste por la idea de que se quedará sola, también está emocionada por la “aventura” que les aguarda a sus hijos.
Al hablar en Live with Kelly and Mark, dijo: “Es una locura. Hoy vamos a visitar universidades, entre la rueda de prensa y el estreno, vamos a visitar una universidad. Está sucediendo: se van, se van, y es una locura. Estoy feliz porque siento que, recuerdo lo emocionante que fue ese momento en mi vida, como, ‘Oh, estoy descubriendo qué quiero hacer con mi vida’. Es una aventura emocionante, lo deseo para ellos. Pero también pienso: ‘¡Ay! Voy a estar sola’”.
Cuando la copresentadora Kelly Ripa le dijo a Jennifer que le encantaría la nueva etapa de su vida, la actriz de Hustlers admitió que tiene el “presentimiento” de que podría disfrutar algo de ella, pero tiene la esperanza de que sus hijos todavía quieran volver con ella.
SON MUY UNIDOS
Añadió: “Pero también siempre creando un hogar al que quieran volver, ¿no? Ese fue mi objetivo desde que nacieron. Sea lo que sea, lo que creemos los tres juntos, será algo que siempre dirán: ‘Cuando llego a casa, me siento bien. Huele a casa, sabe a casa’. Todo. Y siempre me concentré en eso con ellos. Y siento que lo hemos creado.
“Ahora tienen 17 años, cumplirán 18 en febrero. Se gradúan de la preparatoria en junio y siento que estamos muy unidos. Somos tres personas muy unidas. Han pasado muchas cosas entre nosotros. Tuvimos que conectar, ¿sabes? Eso cambió las cosas y lo hizo realmente hermoso para nosotros”.
www.eluniversal.com.mx