Pati Chapoy, no se guardó su opinión sobre la entrada de Sergio Mayer Mori al reality La Granja VIP. La periodista y conductora calificó la participación del joven como incipiente, dejando claro que esperaba más aporte que solo su presencia física.
De entrada, Chapoy comentó que varios de los participantes llegaron con “una energía sumamente baja”, sin especificar nombres al principio, aunque su expresión corporal ya dejaba entrever su molestia.
“De Eleazar Gómez no vas a estar hablando, Pati. Ni de Sergito Mayer Mori.”, expresó Linet Puente durante la emisión de Ventaneando.
A su vez, Chapoy refutó: “De mucha flojera muchos… el niño está muy bonito, pero es de… perdón, de hueva”,dijo, haciendo énfasis en que, más allá de la herencia familiar, esperaba que el concursante mostrara sus propios méritos.
Al escuchar que Sergio Mayer Bretón ha sobresalido en este tipo de formatos por su carácter, Pati replicó: “Ojalá (se active). No me importa el papá, me importa el niño, ya que se ponga las pilas. Ojalá (presuma sus talentos)”.
La crítica generó revuelo en redes sociales, pues muchos consideran que Mayer Mori ha sido uno de los más vistos hasta ahora, contrario al juicio de la periodista.
En cuanto a la estancia del también descendiente de Bárbara Mori en el reality, ha trascendido una charla con sus compañeros, Mayer Mori fue directo al explicar por qué decidió unirse al show: confesó que atravesaba una etapa complicada en lo laboral y que buscaba urgentemente empleo, además de querer aumentar su visibilidad pública.
“La neta… me urgía chamba, mal pedo, mal pedo. Me han invitado a mil y me han pagado 3 veces lo que me pagarían aquí y pues no sé, estoy en una etapa de mi vida en donde estoy trabajando mi humildad y estoy trabajando mi gratitud.”
También reconoció que, tiempo atrás, jamás habría considerado participar en un programa de este tipo, pero hoy se siente listo para demostrar que ha dejado atrás la soberbia y que su principal intención es que el público pueda conocerlo realmente.
“Antes me llegaban y era como: ‘No mam*s, ¿yo qué voy a hacer?’ y este pedo de soberbio, literal, y cuando esto me llegó yo estaba en un momento muy diferente de mi vida en donde estoy agradeciendo un ching* lo que me está llegando; esto no lo veo como de ‘agh’, no al contrario, lo veo como una oportunidad para llegar a más gente.”
En cuanto al programa, La Granja VIP, su estreno fue intenso: 16 personalidades enfrentan condiciones rústicas, convivencia rural, manejo de animales y dinámicas de supervivencia. La producción, conducida por Adal Ramones, eligió desde su primera gala quiénes serían los primeros “peones” del concurso, y también reveló el primer nominado.