Hace casi un mes, la conductora Anette Cuburu hizo una serie de fuertes declaraciones en contra de su excompañera del matutino Hoy, Andrea Legarreta, con quien tiene diferencias desde hace más de 10 años.
La presentadora de Anetteando afirmó en su momento que tanto la esposa del cantante Erik Rubín como la productora Carmen Armendáriz le hicieron la vida imposible durante su tiempo juntas en el programa, llegando incluso a comentar que alguna de las dos habría difundido rumores sobre un romance entre Cuburu y Raúl Araiza, lo que habría generado problemas en su matrimonio. Incluso la presentadora aseguró que su Legarreta había permanecido tanto tiempo en la producción era porque mantenía desde hace años una relación con un ejecutivo de Televisa.
Annette ha estado al frente del proyecto en YouTube Anetteando durante poco más de cuatro meses. Este programa consiste en entrevistas con personalidades que visitan su hogar para hablar de sus experiencias. Justo después de sus fuertes declaraciones, anunció que su próximo invitado sería Adrián Uribe. Sin embargo, minutos antes de comenzar la transmisión en vivo, el actor canceló su participación.
De ahí comenzaron a surgir especulaciones respecto a que el canal de la presentadora de Venga la alegría había sufrido un veto, dado que el escándalo. Cuburu dijo al periodista Fito Calderón que de momento no podía tener invitados que formaran parte de Televisa.
Cuando fue cuestionada sobre el tema, comentó: “Lo que se ve no se pregunta. Nada más chequen lo que sale en la pantalla y lo que no sale en la pantalla, no hay ni qué contestar eso. Así la vida te pone, no es que uno sea fuerte, es que no te queda otra opción”.
www.eluniversal.com.mx