El cantante cubano Francisco Céspedes rompió el silencio luego de que Susana Zabaleta declarara que en una presentación pública, él le había pedido “tocarle sus partes íntimas” en pleno escenario. Con tono sarcástico, el intérprete de Vida loca ofreció su versión de los hechos y negó rotundamente las acusaciones.
“No, no, no, cuando yo lo vi porque yo ni lo había visto, yo no me había ni enterado. Porque me dedico a mis hijos. Ojalá todo el mundo se dedicara a sus hijos. Pero bueno, eso ya. Es primera vez que estoy hablando esto”, expresó el cantante.
No dudó en enviarle en un mensaje directo a la soprano: “Mira, la jefa de mi oficina me dice: ‘Ya, corta’. Que tiene razón, pero ojalá que le beneficie, bueno, que ella después que pase esta experiencia que ella reflexione. Y ya. Ojalá que le vaya bien en la vida. Ojalá que pueda encontrarse”.
El cantautor también aprovechó para responder a Ricardo Pérez, pareja de Susana Zabaleta, quien declaró que defendería a la cantante “de los ataques provenientes de Céspedes”. Fiel a su estilo directo, el músico reaccionó con contundencia: “Ah, el novio, no sé, pero el novio si me lo dice de frente le rompo los dientes. Pero es irrelevante y es de mal gusto. No sé si será para buscar algo. Si hubiese pedido una canción se la hubiese dado y hubiese sido famosa”.
www.eluniversal.com.mx