Después de años de distancia y altibajos, parece que la relación entre Britney Spears y sus hijos comienza a dar señales de esperanza, y es que el exposo de la famosa, Kevin Federline, reveló recientemente que los adolescentes Sean Preston (20 años) y Jayden James (19) han vuelto a tener contacto con su madre y están intentando reconstruir el lazo familiar.
“No hemos hablado específicamente, pero sé que ella ha hablado con nuestros hijos, lo cual es bueno… adoran a su madre. Siempre la han adorado y siempre la adorarán. Lo llevan en la sangre”, comentó Federline.
El también productor, de 47 años, explicó que escribió sus memorias con la intención de ayudar a sanar la relación entre Britney y sus hijos, quienes en los últimos años se habían mantenido alejados de la cantante.
“Sé que muchos piensan que este libro empeora las cosas, pero ya intentamos todo. Si tengo que ser el malo para que ellos puedan tener una relación con su madre, lo haré. Lo importante es que encuentren el camino de vuelta a ella”, expresó.
Federline dijo que, aunque el proceso no será fácil, mantiene la esperanza: “Realmente creo que hay una luz al final del túnel, pero va a llevar tiempo”.
www.eluniversal.com.mx




