BANGSHOWBIZ.- Irina Shayk y Bradley Cooper limitan el “acceso digital” de su hija Lea.
La expareja dio la bienvenida a su pequeña hija en 2017 y han estado criándola juntos desde su separación dos años después, y la estrella de Victoria’s Secret, de 39 años, ha revelado que quiere que su pequeña se centre en “construir comunidad, amigos y simplemente dar amor” en lugar de pasar tiempo en línea.
Así lo dijo a la revista People: “Tiene muy, muy poco acceso digital, casi ninguno… Quiero que se concentre en construir comunidad, amigos y simplemente dar amor. Esto es lo mejor que se le puede dar a un hijo: criarlo en una familia amorosa”.
Irina ya había hablado abiertamente sobre la crianza de Lea con su ex, calificando a la estrella de Resacón como “el padre más increíble” e insistiendo en que no entiende el término “crianza compartida”.
En declaraciones a ELLE, afirmó: “Nunca he entendido el término ‘crianza compartida’. Cuando estoy con mi hija, soy madre al 100%, y cuando está con su padre, él es su padre al 100%. La crianza compartida es crianza… Bradley es el papá más increíble”.
www.eluniversal.com.mx




